lunes, 29 de noviembre de 2010

Fragmentos de ilusión

En mi vida sólo logré escribir tres poemas (con los que fui seleccionado en un recital). Los escribí todos en una noche, poseído por las musas, diría Platón. Y no recuerdo en que momento exacto pasó. Al despertar, encontré el cuaderno de notas garabateado... En fin, tanto pretexto para un poema, que hoy considero, malísimo, pero que me atrevo a compartir (total si ya lo recité).


MIEDO

Fotos vuelan, perdidos recuerdos

¿Por qué los mismos sueños?

Racionalidad sometida

Un tiempo anterior al tiempo nuestro

Como revelación se presenta

Bala que perfora carne corrompe espíritu

Así intrusa, rea, posees mi pasado

¿Cómo aceptar tal ultraje?

¿Cómo aceptar que desde el inicio de la historia

Este final nos pertenecía?

Ayer lo mismo que yo soñaste

Reminiscencia, felicidad, construimos la dicha

Cuerpos que se conocen desde siempre…

Aparición: Razón.

¿Cómo aceptar que la vida es una sola?

Intolerable, intolerable, intolerable

En busca de un final feliz en otros mundos

Cristales rotos, fin de la obra: ¡Llanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario