jueves, 13 de mayo de 2010

Cadaver exquisito

Experimento literario mientras, supuestamente, deberíamos haber estado leyendo a Platón y Aristoteles:

Exprerimento 1:

Fragmentos de ilusión
sucede que soy la caca de tus huevos negros
Por el sendero deambula el recuerdo de la imaginación
Inconfesable la perfecta agonía de la soledad
No me importa el tamaño de tu pubis
Los pétalos caen y duermen sobre tu cuerpo perfecto
Ahora el gran silencio. ¡Aplauzos!

Participaron: Abraham Rojas, Jhony Garcia, Tito
Hora: 2:15 pm. Fecha: Jueves 13 de mayo 2010
Lugar: Sala de lecturas de letras. UNMSM


Experimento 2:

La mañana se cae a pedazos
El tiempo se hace pequeño y tus huesos empiezan a estorbar
Morder la almohada y lavarla en llanto
¡Y a mi que M*** me importan los críticos!
La locura de la noche no termina y yo no tengo aire para seguir volando con tus brazos
Cuando despertó, prefirió vivir el sueño
BATAOLA DE PASIÓN NO ME PIDAS PERDÓN ......A
¡No me mires! ¡No me mires!
Como se mira un cuerpo sin sal y pimienta
Termina la drama: ¡RISAS!

Participaron: Abraham Rojas, Tania Belén Reyes Arcos, Franchesca Gonzales, Tito
Hora: 2:40 pm. Fecha: Jueves 13 de mayo 2010
Lugar: Sala de lecturas de letras. UNMSM

1 comentario: